conócenos

 Anécdotas personales

hola somos jefer y camilo y este es nuestro blog sobre el reggae. por medio de esta pestaña queremos darte a conocer nuestros puntos de vista sobre el reggae y sus historia. también te presentaremos imágenes divertidas sobre sus principales exponentes y queremos hacer del reggae una vision  nueva ante las personas que aun no lo conocen bien.

al principio la verdad no sabíamos pero decidimos hacerlo sobre este tema ya que somos personas seguidoras de este genero musical muy común  en esta sociedad.

primero que todo se nos olvido la clave y por esto no hicimos el trabajo que la profesoras nos habia dicho y nos significo un 1 en esa nota. y al cabo  de esto creamos otro blog con la direccion totalmente diferente a  la que la profesora tenia registrado. y como ella no tenia la direccion nos hicimos a otro 1 en la siguiente actividad.

no nos hemos puesto las pilas en cuento a las actividades y vamos mal en la materia. pero ahora nos pondremos en la tarea de adelantar y modificar el blog para el completo rendimiento que el blog tiene que tener a este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario